"Válido para obtener el Registro Oficial en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento Ley 29080.
En convenio con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes de la Universidad Nacional de Ingeniería y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento."
Excelencia Académica y Compromiso con la Calidad
Plana Docente
Con el fin de llevar a cabalidad nuestra misión formadora y capacitadora contamos con un staff de docentes de alto prestigio quienes cuentan con la experiencia laboral específica en cada una de los cursos que enseñan, aplicando procesos docentes actuales y conocimientos específicos del mercado al que están enfocados nuestros alumnos.
Metodología
Nuestra metodología de enseñanza se desarrolla a través de cursos teórico-prácticos orientados a la eficiencia académica, la cual busca una mejor facilidad de aprendizaje para el alumno que le permita familiarizarse de manera amigable no sólo con el mercado inmobiliario sino en general con el dinamismo del complejo mundo laboral actual.
Ambiente Académico
Uno de nuestros valores fundamentales como institución es generar y mantener un ambiente académico grato que permita una relación docente-alumno cercana y de respeto la cual garantiza una buena docencia y Relaciones humanas. Lo anterior busca incentivar y fomentar el respeto y la dignidad tanto de nuestros alumnos como del personal de nuestra institución.
Formación Integral
Los conocimientos entregados por nuestros docentes son específicamente relacionados con su especialidad, el mercado inmobiliario, sin embargo a lo largo de los cursos el alumno irá adquiriendo nuevos conocimientos y manejará herramientas transversales a nuestra especialidad, permitiéndole ser un profesional integral y exitoso.
Gestión Personal
Nuestra institución cuenta con una estructura de personal administrativo apto para una gestión interna dinámica, ágil, flexible y eficiente. Dicho personal ha sido seleccionado no sólo por su experiencia laboral y sus conocimientos sino también por su calidad humana y vocación de servicio.
Crecimiento Empresarial
Buscamos la creación de nuevos programas de educación inmobiliaria de nivel técnico y superior cuando así lo justifique la demanda social actual. A través de nuestro sistema HOL los usuarios tienen acceso a toda la información necesaria y pueden establecer redes de contacto con toda confianza que es un tema de mucha preocupación entre los agentes inmobiliarios.
Plan de estudios >
Por qué HOUSEonline ?
Sé parte de la Red HOL
Si eres Agente Inmobiliario registrado, te invitamos a ser parte de la red HOL, la Red de Agentes Inmobiliarios más grande del Perú.
Benefíciate vendiendo o alquilando el inmueble o los inmuebles que tienes por encargo o encuentra fácilmente ése inmueble que tú cliente necesita.
Aún no tienes tu Registro MVCS ?
Estudia con los expertos, ponte en nuestras manos y te guiaremos por el proceso que necesitas para aprender mucho más y conseguir tu registro de Agente Inmobiliario MVCS.
Más de 1,000 alumnos nos recomiendan.
"Con el respaldo de la Universidad Nacional de Ingeniería".
Buscas un Agente Inmobiliario de Confianza ?
Trabajar con un un Agente Inmobiliario de la Red HOL es como contratar a los más de 1,000 Agentes Registrados que cada día publican y buscan inmuebles en nuestro sistema.
Ya son más de 45,000 Inmuebles compartidos en la base de datos.
Busca al Agente Inmobiliario de tu preferencia aquí.
Oficina: Los Tulipanes N°147, Of.1105, Edif. BLU, El Polo, Surco. Teléfonos: 437-3024, 437-2949, 434-2235, 437-7401.